Picada especial

La especialidad del sitio son los pepitos barquisimetanos, pero los comensales pueden degustar de una gran variedad de comida, además de pasar un buen rato

 

 

Hace cuatro años abrió sus puertas un restaurante dedicado a mantener vivo el sabor de la comida venezolana en Panamá, y además de ofrecer un espacio para el esparcimiento de todos sus clientes. En Brasas y Gourmet se  encuentra en el mismo menú  sabores de distintas zonas de Venezuela.

Para iniciar el día, el restaurante ofrece desayuno desde las ocho de la mañana,  donde cuentan con  una variedad de empanadas, bien sea de pollo, carne molida o mechada, queso, pabellón, entre otras.  La adorada arepa está presente en el menú, con varias presentaciones como la reina pepeada, la catira, peluda, la llanera, sifrina, la de pabellón, además de una variedad de quesos para sus combinaciones.

Pero la especialidad de la casa son los deliciosos pepitos barquisimetanos, en sus siete estilos como el cuatro quesos, el de carne, pollo, mixto, pepito Brasas y Gourmet o el explosivo. La intención es brindarle un momento delicioso a quien lo pruebe, sobre todo ahora que ofrecen  la promoción de dos pepitos, papas fritas y soda por $10.99.

“El pepito explosivo que es el de la casa, está salteado con cebolla y pimentón y la carne esta condimentada con salsa barbacoa. Es un pepito al caballo, ya que tiene, huevo en la parte superior gratinado con rebanadas de queso y jamón“, explicó, Fernando Vera, chef de Brasas y Gourmet.

El menú ejecutivo también está presente de lunes a viernes donde incluye la sopa, la carne y tres contornos a un precio de $6,40 con impuesto incluido. Otro de los platos más solicitados son las picadas al estilo plancha caliente, que pueden ser de carne, pollo o especial con varios contornos.

“Lo bonito del plato es la forma de servirlo, es un estilo original que al llegar a la mesa se escucha aun el proceso de cocción de la carne, eso lo hace muy provocativo. Lo servimos con  chorizo y acompañado de  patacones, yuca, todo a gusto del cliente “, dijo Vera.

Todos los viernes el ambiente es de alegría, ya que es noche de karaoke, con gran variedad de  cervezas a un dólar cada una.

Brasas y Gourmet está ubicada en final de Vía Brasil, prolongación Av. Ramón Arias, Edificio Marielena local 2. Ofrecen servicio de delivery por los teléfonos 6915-4218 y 203-7992. Puedes seguirlos por sus redes @brasasygourmet para conocer más del sitio.

Comments

comments