Reunión de la Asamblea Nacional y magistrados del TSJ Legítimo Foto: Mariana Suárez Sarcos

La sede del Parlamento Latinoamericano sirvió como sede para la reunión que representantes de la Asamblea Nacional de Venezuela y magistrados del Tribunal Supremo de Justicia Legítimo realizaron en tierras canaleras.

El Presidente de la Comisión de Política Exterior y dirigente nacional de Voluntad Popular, Luis Florido, junto con el diputado principal al Parlatino y dirigente de Primero Justicia, Julio Montoya fueron los encargados de representar a la Asamblea Nacional en esta reunión de acercamiento entre ambos poderes.

Luis Florido afirmó que la intención principal es encontrar vías de acercamiento para lograr la restitución del orden constitucional en Venezuela.

Para Florido, después del ilegítimo proceso electoral realizado el pasado 20 de mayo donde la mayoría de los países han desacreditado  la dictadura de Nicolás Maduro, ya no hay forma de que pueda legitimarse y vive su proceso de mayor debilidad.

“El régimen de Nicolás Maduro está viviendo el momento de mayor debilidad de toda la historia, nunca había sido desconocido, ni siquiera en su momento la dictadura cubana. En este momento, la dictadura venezolana está siendo desconocida por el globo terráqueo, incluyendo la Unión Europea que tiene países de izquierda y países de derecha”, dijo.

 

Comments

comments