El Ministerio Público de Panamá, a través de su página web, dio a conocer el resultado de las audiencias múltiples tras el fatal accidente en el que murieron dos ciudadanos venezolanos impactados por una unidad de transporte público en la avenida José Agustín Arango, a la altura de Plaza Carolina.

En audiencia de solicitudes múltiples, la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, solicitó la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo por homicidio culposo agravado y la detención provisional para un conductor de transporte colectivo, peticiones que fueron aceptadas por el juzgador, excepto la detención provisional, otorgándole la medida de detención domiciliaria.

Además, se le suspendió la licencia de conducir, por los hechos ocurridos el 13 de abril de 2021, en la vía José Agustín Arango, corregimiento de Juan Díaz donde pierden la vida dos personas producto de una colisión entre un metrobus y una motocicleta.

En la audiencia el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal Marvin Vargas. El Ministerio Público continuará durante 6 meses más con la investigación por este hecho.

Comments

comments