La aerolínea ofrece viajes a precios bajos hacia a destinos como Colombia, Costa Rica y Guatemala. También llegará a Caracas por escala. Foto: Cortesía.

Con la intención de cumplir las expectativas del viajero y que tenga una experiencia grata, la aerolínea Wingo llegó a Panamá para ofrecer viajes a precios bajos. Las operaciones inician el próximo 1 de diciembre en un total de 16 ciudades en 10 países de América Latina y el Caribe sin pagar mucho  por un boleto de avión.

Dentro de los destinos a los que volará se encuentra ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, San José y Ciudad de Guatemala, entre muchas otras. También llegará hasta Caracas con escala en Bogotá.

“Nuestros precios bajos y amplia red de rutas son la combinación perfecta para todos los que quieren volar bien a bajo precio, de manera alegre, fresca y económica. Llegamos para ofrecer una nueva forma de volar a todos los que llevan aplazando sus vacaciones o a los que quieren viajar para descubrir el lado B de los mejores destinos de la región, a quienes quieren hacer crecer su negocio sin dejar de ahorrar. Vamos a concentrar nuestros esfuerzos en mantener excelentes precios, que nuestros vuelos cumplan con los itinerarios establecidos.”, afirmó Catalina Bretón, Líder General de Wingo.

La flota inicial está conformada por cuatro aviones Boeing 737-700, cada uno con capacidad para 142 pasajeros en cabina única. La aerolínea estará funcionando desde el aeropuerto de Panamá Pacifico y el promedio de cada boleto es de 120 dólares. La aerolínea  es parte del grupo Copa Holding, que realizó una inversión inicial de seis millones de dólares.

Los boletos podrán adquirirse a partir del 20 de octubre a través de la página www.wingo.com o comunicándose en Panamá al 008005707184.  Puede seguirlos en las redes sociales por Facebook e Instagram: @vuelawingo y Twitter: @wingo.

Comments

comments