Banesco Panamá anunció que lanzará, a partir de mañana 2 de octubre, su nuevo servicio gratuito de transferencias rápidas wally, en el marco de una grata velada virtual, en compañía de periodistas, directivos y colaboradores del banco.

Wally es ahora la forma más fácil, rápida y segura de transferir dinero, sin números de cuentas, utilizando únicamente el número de teléfono.

Durante su intervención, Jaime Martínez, vicepresidente ejecutivo de Negocios de Banesco Panamá, indicó que “brindarles a nuestros clientes hoy día un servicio como wally reafirma el compromiso que tenemos con cada uno de ellos, especialmente en estos momentos de complejidad, como los que estamos viviendo”.

Por su parte, Rafael Bello, vicepresidente de Innovación, Transformación y Experiencia, explicó que este nuevo servicio estará disponible para clientes con cuentas personales a partir del 2 de octubre, a través de la actualización de Banesco Móvil.

Igualmente, añadió que wally trae excelentes beneficios cómo, por ejemplo, enviar dinero las 24 horas del día, o personalizar tus mensajes con emojis desde donde estés. Además, comentó que próximamente wally también estará disponible para pagos a comercios, para mayor comodidad.

La velada también contó con la participación de Juan Yagüe, vicepresidente ejecutivo de Banca Internacional, quien detalló que los clientes de Banca Internacional de Banesco Panamá pueden acceder a wally desde cualquier parte del mundo.