Panamá cuenta con más de 4 millones de habitantes y de ellos unos 2.9 millones están conectados a Internet, característica que reta cada vez más a las empresas a trazar un camino hacia la digitalización. Para lograr que esto sea una realidad para las empresas panameñas llega ZOHO, compañía global de origen Indio, que ofrece el conjunto más completo de aplicaciones de software empresarial en la industria.
La comercialización de los servicios de este gigante tecnológico en Panamá y Centroamérica, permitirá a las compañías contar con las más de 40 aplicaciones web y móviles de productividad para sus organizaciones. Podrán desde sistematizar sus procesos, medir indicadores de gestión (KPIs), administrar la información, predecir tendencias, medir el desempeño del personal, hasta analizar las preferencias de sus clientes.
“Estamos comprometidos con hacer crecer a empresas de cualquier sector y tamaño, en convertirnos en un aliado para ellas. Por eso con ZOHO ponemos a su disposición nuestra tecnología para ayudarles a gestionar, conectar y automatizar los procesos empresariales de toda su organización, con el objetivo posibilitarles dar respuestas ágiles y eficientes a los clientes en el mundo exigente actual”, dijo Raju Vegesna, Jefe Evangelista de Zoho Corp.
“Uno de los retos que tienen las empresas consiste en dar el salto de lo tradicional a lo digital para seguir siendo competitivos a nivel nacional o internacional a corto, mediano y largo plazo. Sin embargo, para tener un auténtico cambio y mejoras organizacionales, se debe incorporar la digitalización en todos los procesos de sus negocios, un proceso que va más allá de la simple inclusión de herramientas tecnológicas o el uso de la nube,” agregó.
ZOHO, compañía conocida en toda América Latina durante más de una década, con más de 10,000 clientes en la región, se encargará de impulsar el crecimiento de las organizaciones latinoamericanas a través de la adopción de transformación digital desde su oficina en Querétaro, México. Allí atenderán las necesidades comerciales de ventas, soporte técnico, marketing, entre otras, con un precio que se ajusta a las necesidades y presupuesto de grandes, pequeñas y medianas empresas de Panamá.