¡Qué palabras! Declaraciones que suman, que aportan. Son un puente perfecto de integración entre dos naciones hermanas como Venezuela y Argentina.

En medio del evento “Buenos Aires Celebra Venezuela”, que se realizó el sábado 29 de abril 203, Waldo Wolff, secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, dejó estas hermosas palabras a los presentes:

«Ustedes no son solo bienvenidos, ustedes son parte de la Ciudad de Buenos Aires. Todos nosotros sabemos que muchos de ustedes han dejado su patria natal como alguna vez lo hicieron la inmensa mayoría de nuestros antepasados. Hay algo que ustedes suelen hacer y que los invito a que no hagan más: darnos las gracias. Ustedes no tienen nada que agradecer. Esta ciudad se construye con estos valores, con los valores de la diversidad, de la multiculturalidad y la tolerancia”.

Por su parte, Mercedes Barbara, directora general de Colectividades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dijo que “es un verdadero placer tener la oportunidad por segunda vez de celebrar a la colectividad venezolana, visibilizar su patrimonio cultural y disfrutar las tradiciones de una comunidad que poco a poco ha encontrado su lugar en nuestra Ciudad”.

¡GRACIAS ARGENTINA! Gracias por recibir de la mejor manera a nuestros hermanos venezolanos que decidieron echar nuevas raíces en su hermoso país.