El primer envío llegó a Caracas el 19 de abril. Foto: Cortesía.

María Alejandra Medina, representante de FarmaAyuda Panamá, confirmó la llegada a Venezuela de más de 240 kilos de medicamentos que fueron almacenados en distintos puntos de recolección del Istmo.

“Este primer envío para nuestros hermanos que están luchando por la libertad de Venezuela, llegó a Caracas el 19 de abril por vía aérea y fue entregado a los representantes de Primeros Auxilios UCV, quienes serán los encargados de distribuirlos a nivel nacional”, explicó Medina.

También destacó que la respuesta de la gente fue masiva y esperan enviar un nuevo lote de medicamentos en los próximos días. Igualmente confirmó que se mantendrán activos los centros de recolección: Sede de EV Panamá, BM Cargo, Mikas Bazar Café, Merey Bistró, Anita Loynaz Academia, La Academia Infantil, Mail Boxes etc y Preescolar Mi Granjita.

“Seguiremos en la lucha y el llamado es para que las personas sigan dando su apoyo.  Pronto anunciaremos nuevos puntos de recolección. Yodo, Povidine, Antitetánica y jabón antiséptico, están entre los medicamentos más importantes”, sostuvo.

Comments

comments