El presidente Donald Trump dijo el miércoles que los soldados rusos tenían que salir de Venezuela y aseguró que contemplan todas las opciones, en declaraciones durante una reunión con la esposa del presidente interino Juan Guaidó, Fabiana Rosales, en la Casa Blanca.

“Rusia tiene que salir de Venezuela”, dijo Trump a los reporteros durante una reunión con Rosales. Consultado acerca de cómo podría lograrse eso, Trump respondió: “Todas las opciones están abiertas”.

Trump hizo el comentario junto al vicepresidente Mike Pence, y otros miembros de su gabinete reunidos con Rosales, quien llegó a la Casa Blanca como parte de su agenda en Estados Unidos.

La esposa de Guaidó aprovechó también para expresar su preocupación por la vida y la integridad de su esposo, quien sufrió un ataque el martes al salir de la Asamblea Nacional.

Rosales denunció denunció la detención de Juan Planchart, primo hermano de la madre de Juan Guaidó. Y alertó sobre amenazas de detención de Gustavo Guaidó, hermano del presidente encargado. “Atacar al entorno del presidente es atacar al presidente”, indicó Rosales.

Comments

comments