Aura y Víctor Ramos

@3punto0, www.zona3punto0.com

Si usted es usuario Mac, probablemente la forma más sencilla es dar click al primero de los archivos pdf que desea combinar. Estando en previsualizar (preview), seleccione la segunda opción en el menú (editar) y luego de click a insertar. Podrá agregar una página en blanco o seleccionar el segundo archivo pdf que desea insertar. Puede repetir el proceso tantas veces como desee.

Otra opción es usar https://combinepdf.com , todo lo que tiene que hacer es subir los archivos que desea combinar. Luego de subir los archivos basta dar click al botón combinar. Se descargará un archivo resultante llamado combinepdf.pdf

Esta página tiene otras opciones disponibles (menú en azul), que le invitamos a explorar. Puede convertir archivos pdf a word, imágenes y también comprimir el archivo si lo quiere aligerar de tamaño.

La otra opción que recomendamos es la de la propia página de Adobe. Si lo que desea es combinar los archivos pdf sin necesidad de estar registrado en Adobe, al entrar a esta página todo lo que debe hacer es subir los archivos que desea combinar. Cuando haya cargado todos los archivos, basta dar click a combinar (merge).

Esperamos que estos tips les puedan ser de utilidad, como siempre, quedamos atentos a sus comentarios y sugerencias.

Comments

comments