Crear, inspirar, innovar y transformar han sido las notas distintivas y constantes del equipo de asesores de comunicación más destacado del país.
Ahora lo hacen de nuevo, con un audaz movimiento estratégico con el que unifican todas sus empresas. Las legendarias marcas: P4, Cerebro, Comunicaciones Corporativas y todas las que antes trabajaban bajo el paraguas de Star Holding ahora son Star5.
Con esta integración transversal, del mejor equipo, Star5 combina trayectoria, talento, energía, información y tendencias, con el respaldo del grupo internacional WPP y de sus marcas, las que Star Holding ha representado por más de 25 años en Panamá: Ogilvy, VMLY&R, Burson Cohn and Wolfe, Wunderman, JWT, Group M, entre otras.
Manteniendo la independencia que caracteriza a este equipo de profesionales, se han creado Unidades Especiales por Disciplinas, que ofrecerán una visión y ejecución completa de la asesoría comunicacional.
La misma se hará mediante planteamientos estratégicos sustentados por metodologías disruptivas, análisis, diagnósticos y recomendaciones, para lograr conexiones efectivas de las marcas con sus públicos, acercando e identificando sus propósitos con la sociedad y sus culturas, siempre enfocados en la creación de contenidos relevantes y vivencias memorables.
“Nos atrevemos porque estamos en los tiempos en los que es vital tomar acción antes que hacer manifiestos. Hoy nuevamente hacemos historia, al brindarle a nuestros clientes y al mercado la oferta más diversa e integral de talentos.
Esta es una fórmula ganadora del ser para el hacer, cimentada en la gente como columna vertebral de la innovación” comentó Gabriel Barletta, CEO de Star5.
Star5 propone esquemas colaborativos inspirados por valores compartidos y soluciones creativas, que se nutren con información, por medio de la data que es interpretada por personas y se direcciona con estrategias, para lograr ejecuciones diferenciadoras y ágiles, que proporcionan resultados.