Se trata de una empresa joven en Panamá, pero su grupo económico cuenta con más de 20 años de experiencia en la importación, logística y distribución de productos de consumo masivo.

Expresan orgullo por ser los distribuidores autorizados de la marca Savoy Nestlé para el territorio panameño. Como un sentimiento de todo venezolano, Savoy se convirtió en ese referente que exalta y reafirma todo lo bueno del gentilicio tricolor.

Adicionalmente Sol de Oro Distribuciones, s.a. (Sorodisa) maneja de forma no exclusiva otras líneas de productos afines del ramo de confites y alimentos para el nicho de mercado venezolano.

“Nuestro norte radica en estar cerca de nuestros clientes, garantizandoles los mejores beneficios, prestando un servicio óptimo y brindando asesoría oportuna” manifestaron.

Según manifiestan, el mercado panameño es muy competitivo, con gran variedad de productos en el ramo de confites y snacks, mayormente procedentes de EE. UU. y Colombia. Es por ello que partiendo del mercado nostálgico, especialmente con  el gran nicho de venezolanos residentes en Panamá, buscan desarrollar la marca y captar a los consumidores panameños que también aprecian los productos de calidad.

“Estamos viviendo en una era de cambios constantes, que sumados a los efectos de la pandemia, pueden traducirse en nuevas oportunidades”, aseguran además que es el momento de estar más cerca que nunca de los consumidores y por tal razón vienen estudiando varias estrategias en ese sentido, para buscar brindarles un servicio y atención cada vez más personalizados, en pro de facilitar el proceso de compra para mayor comodidad y tranquilidad.

Por último Sorodisa busca la cercanía con los compradores, a través de la creación de nexos por medio de eventos, promociones sorteos. Anunciaron que están a tan sólo días de lanzar al mercado una app de una tienda virtual, que va a permitir estar a un click de distancia de una gran variedad de “chucherías” venezolanas al mejor precio del mercado.

¿Sabes la historia de Savoy?

Más información en la  web  www.sodorisa.com 

Contáctalos a info@sorodisa.com 

 

 

 

Comments

comments