En el marco del proyecto Entorno protectores para niños, niñas y adolescentes venezolanos y sus familias migrantes en Panamá Oeste durante la pandemia del Covid y post Covid, la Organización Sin Fronteras, Unicef Panamá, RET Internacional y la especial participación de AID for AIDS, celebraron este sábado, 12 de febrero, una actividad cultural-deportiva en el Anfiteatro de Puerto Caimito en Panamá Oeste.

«La idea de este tipo de actividades es recuperar espacios y que los niños salgan de ese encierro que tuvieron por la pandemia», resaltó María Velis de Organización Sin Fronteras.

«La misión de nuestra organización es la cohesión social y convertir a todos estos niños, quienes son los verdaderos protagonistas, en agentes de cambio», agregó Velis.

Diana Romero, de UNICEF Panamá, destacó que la alianza que existe entre la organización que represente y la Sin Fronteras en pro de seguir trabajando en este tipo de iniciativas.

Los presentes, entre niños y niñas y adolescentes venezolanos y panameños, representantes y miembros de cada una de las organizaciones, disfrutaron de un sábado de compartir con múltiples actividades recreativas y deportivas en medio de las instalaciones del anfiteatro de Puerto Caimito, en La Chorrera.