Desde 2019, la organización EVEN Project ha beneficiado a 240 niños directamente en Los Roques y en Canaima, logrando  promover su nivel educativo, fomentar el turismo sostenible e incrementar su desarrollo económico.

“La recompensa y la satisfacción que sentí cada vez que volví a dar una clase y vi su mejora fue, con mucho, la experiencia más increíble que tuve el año pasado”, dijo Andrea Alonso, una de la voluntarios en el ciclo  2019-2021.

La Misión de EVEN Project es educar el futuro de Venezuela, a través de la enseñanza del inglés como herramienta para superar las barreras comunicativas y promover el desarrollo local de la región a través del turismo sostenible.

Y la Visión es fomentar el desarrollo social, cultural y económico de las comunidades de difícil acceso utilizando la educación como base y solución a la crisis económica actual y la futura construcción del estado.

La buena noticia para los venezolanos que están dentro y fuera del país es que se puede participar de forma remota, semipresencial o presencial.

Acá toda la información para participar:

Las aplicaciones para convertirte en voluntario ¡están abiertas AHORA! y puedes elegir entre varias modalidades dependiendo de la disponibilidad de tiempo que tengas.

Nos tomamos muy en serio nuestra labor de educar al futuro de Venezuela, y por eso, aunque valoramos cada postulación también les pedimos que la asuman con la mayor responsabilidad posible, porque una vez que son seleccionados contamos con su trabajo para seguir avanzando.

Las opciones de voluntariado son:

•Full-time: viajar a dar clases (Canaima o Los Roques) y participar activamente en una de las comisiones administrativas

•Part-time: únicamente trabajar en una de las comisiones en formato remoto (sin viajar)

•Travel only: únicamente viaje a dar clases en las comunidades (sin trabajo administrativo)

Si quieres postularte, haz click acá https://evenproject.org/types-of-volunteer

 

Comments

comments