Desde tempranas horas de la mañana de este 22 de mayo, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, fuertemente armados entraron a edificios e instalaciones en San Antonio de los Altos, disparando con armas de fuego y bombas lacrimógenas en contra de ciudadanos.
El hecho ocurrió en los sectores OPS y El Picacho. Junto a la GNB se encuentra el Comando Antiextorsión y Secuestro realizando detenciones desde las 7:35 am.
El gobernador del estado miranda, Henrique Capriles Radonski, a través de su cuenta twitter @hcapriles pidió al Ministerio Público que envíe fiscales para investigar los hechos que están ocurriendo en la zona y donde están agrediendo y violando los derechos humanos de los venezolanos.
(2)Pedimos al Ministerio Público @lortegadiaz envíe fiscales a San Antonio!Fuerzas de seguridad están violando DDHH de cientos de familias!
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) May 22, 2017
#VIDEO Observen y escuchen lo que viven los vecinos OPS San Antonio de los Altos reportan un herido #22MAY @cactus24noticia #Venezuela pic.twitter.com/6Guhy7UjK4
— Yasmin Velasco (@1Yasminvelasco) May 22, 2017
#VIDEO Asi GNB y CONAS se llevan a los jóvenes perimetral de SanAntonio de Los Altos #Venezuela pic.twitter.com/9ZZbDL2fYB
— Yasmin Velasco (@1Yasminvelasco) May 22, 2017