Foto: Archivo

La  Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aclaró que la agenda de calle de este lunes es solo  la marcha por la salud. “¡Resistencia con estrategia!”.

Denuncian una campaña de desinformación por parte del régimen  “que utiliza logos de partidos de la MUD llamando a paros y trancas”.

El gobernador de Miranda,  Henrique Capriles Radonski, indicó a través de su cuenta en Twitter que “es obvio que narco corrupta cúpula madurista quiere desvirtuar protesta legítima de los venezolanos! Nadie pise su peine, aislarlo y denunciarlo!”.

Mientras que el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, señaló que “la desinformación le conviene a la dictadura. Convocatorias a encerrarnos y bloquearnos nosotros mismos solo hacen juego a Nicolás Maduro”.

Sin transporte público 

Este lunes como ya es costumbre, suspendieron rutas del sistema Metrobús y del Metro de Caracas, con el objetivo de “resguardar a usuarios y trabajadores”, cabe destacar que este 22 de mayo los venezolanos se movilizan hasta el Ministerio de Salud por el derecho a la vida.

A través de su cuenta en Twitter detallaron que las rutas del Metrobús suspendidas son: Altamira-Cafetal, Altamira-El Hatillo, Altamira-La Trinidad, Chacaíto-Las Mercedes, Chacaíto-Baruta-Terrazas del Club Hípico, Plaza Vzla-Bello Monte, La Paz-Montalbán-AntÍmano, La Paz-La Vega, Bello Monte-Las Mercedes, Coche-Los Teques, Coche-San Antonio.

Con información de El Venezolano de Miami

Comments

comments