La respuesta es si, pero si están dispuestos a costear 3 días de cuarentena preventiva en hotel ($70 la noche precio promedio de hotel 3 estrellas en adelante) y su respectivo traslado ($30 aproximadamente aeropuerto – hotel) para cumplir cuarentena, además de presentar prueba PCR y repetirla en el @aerotocumenpanama por $50.

➡️Es importante recordar también que la imposición de visa de turismo para los venezolanos impide el flujo masivo de los mismos al Istmo.

➡️Además, si los ciudadanos venezolanos quieren permanecer más de 30 días en territorio panameño deben tramitar ante @migracionpanama una extensión de la visita que puede hacerse hasta por máximo 90 días.

➡️Venezuela fue retirada de la lista de países de Alto Riesgo por Covid-19 a partir del 16 de septiembre.

🏨 A continuación los hoteles autorizados por las autoridades para hacer la cuarentena:

Westin Panama
Westin Playa Bonita
Hotel Bristol
Wyndham Panama Albrook Mall
Hotel Sortis
Hotel Santa Maria
Mio Hotel Group
Holiday Inn Panama Canal

⚠️ Listado actualizado del @minsapma de 20 países países de alto riesgo: en América Estados Unidos/Alaska, Cuba, Guatemala, Costa Rica y Guyana Francesa; en Europa el Reino Unido, Grecia, Georgia, Estonia, Serbia, Macedonia y Montenegro; en Europa/Asia Central, Azerbaiyán; en Asia, Israel, Malasia y Mongolia; en África, Sudáfrica y Guinea Bissau; en África del Norte/Asia del Norte, Tunicia; y en Oceanía, Fiji.

Comments

comments