En horas de la tarde del lunes 15 de enero, cobraba fuerza la información de la muerte del ex funcionario de la policía científica, Óscar Pérez y su grupo de sublevados, toda vez que las autoridades del régimen aseguraron que había finalizado la acción de toma del escondite de un grupo de guerrilleros en El Junquito, con un resultado fatal tanto para las fuerzas oficiales como para los insurrectos.

El líder de grupo, transmitió desde temprano a través de sus redes sociales @equilibriogv en instagram, cómo estaban siendo disparados pese a la petición de negociación para la entrega pacífica.

El gobierno no ha nombrado específicamente su nombre entre los fallecidos, pero fuentes policiales revelan que el mismo fue abatido la mañana del mismo lunes.

Óscar Pérez

El hoy desaparecido, es Técnico Aeronáutico, segundo a cargo de la División de Apoyo Aéreo de la policía científica, es reconocido como el piloto del helicóptero que disparó al TSJ, fue el “más buscado” por las autoridades durante más de medio año. Finalmente fue encontrado en El Junquito en enero de 2018.

Reacciones