Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, durante la rueda de prensa. Foto: Cortesía.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a través del presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, llamó este martes a desconocer el Gobierno de Nicolás Maduro y las decisiones que tome asumiendo los artículos 350 y 333 de la Constitución Nacional.

“Convocamos a todo el pueblo para enfrentar y desconocer el fraude constituyente en todo el territorio, además convocamos a todo el pueblo, a los sectoriales sociales y políticos a la gran protesta permanente que se realizará al mismo tiempo hasta lograr el cambio del régimen”, expresó Borges en rueda de prensa.

“El actual régimen se ha puesto al margen de la Constitución y en consecuencia, su autoridad y decisiones son inconstitucionales y no pueden ser reconocidas ni obedecidas por nadie, de acuerdo al artículo 350 de la Constitución”, agregó.

¿Qué dicen los artículos?

Artículo 350: El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.

Artículo 333: El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.

 

 

 

 

llamó a desconocer al gobierno del presidente Nicolás Maduro y las decisiones que este tome, así como la asamblea nacional constituyente (ANC) que intenta llevar a cabo para cambiar la Constitución.

Comments

comments