MINI lanzó su primer modelo en un verano europeo en el año 1959 y sesenta años más tarde sigue fascinando al mundo con una notable historia, un encanto atemporal y siempre manteniendo el go-cart feeling inigualable, destacando como la optimización de su espacio interior continúa atrayendo a un grupo de aficionados cada vez mayor.
Es importante mencionar que incluso hoy en día, 60 años después de presentar su primer modelo, el fabricante británico de vehículos continúa elevando los estándares en términos de manejo divertido, diseño llamativo e individualidad.
En Panamá estarán a la venta dos MINI 60 Years Edition, que poseen un acabado de pintura en el color clásico de los autos de carreras británicos, evocando la carrera deportiva de la marca, que comenzó en una etapa muy temprana y se mantuvo hasta el pasado reciente. El acabado de pintura exterior en British Racing Green IV ofrece una expresión particularmente clara del carácter y los orígenes del vehículo pequeño Premium.
“Estamos en el mercado hace 60 años y sin duda seguiremos, pues nos reinventamos constantemente sin dejar a un lado nuestro origen británico y la agilidad que nos ha destacado entre los compactos durante más de medio siglo”, señaló Robert Calvo, gerente de MINI Panamá.
Además en éste, el año de su aniversario emblemático, MINI refleja seis décadas de inspiración y presenta la edición MINI 60 Years Lifestyle Collection, que expresa el espíritu deportivo de la marca.
La nueva colección celebra los 60 años de MINI y continúa con el legado de la marca del diseño icónico. Con un estilo distintivo inspirado en los años sesenta, MINI 60 Years Lifestyle Collection, pisa la línea entre la estética contemporánea y el pasado de MINI con productos como prendas de vestir, bolsos y equipaje, accesorios y artículos para niños, creados con el espíritu único de MINI.