Marsha Díaz de la Revista Impacto Positivo visitó a los emprendedores migrantes.

En el marco del Día Mundial de la Tierra, el sábado 22 de abril, migrantes emprendedores que han sido formados en los programas de emprendimientos de Activados Panamá, una fundación que impulsa el talento de la migración en el país, dijeron presente en esta actividad que se realizó en las escalinatas del Edificio del Canal de Panamá.

Junto al Canal de Panamá, el bazar fue organizado por Impacto Positivo, Ancón, Voluntarios Panamá y la Alianza para el Emprendimiento y la Acción.

«Estas son señales de inclusión social y económica. Es importantes que todos estos migrantes han podido desarrollar sus productos de forma sostenible con el ambiente», destacó Adriana Rincón, presidenta de Activados Panamá.

Los emprendedores de la fundación Activados Panamá fue Miel La Margarita, Gama & Stylo Modistería, Graceful Food PTY y Sabor Artesano.

«Ha sido una grata experiencia asistir a esta bazar porque nos permitió seguir compartiendo con emprendedores, intercambiar ideas y hacer networking», dijo Roberto Arteaga de GraceFul Foods.