Inspectores del Servicio Nacional de Migración en Chiriquí, junto con la Policía Nacional y el Juzgado de Paz del Municipio de David, captaron el sábado 4 de febrero a 25 migrantes irregulares venezolanos, dentro de los que se encontraban 15 hombres, 4 mujeres y 6 menores de edad.
Con el fin de asegurar un flujo migratorio seguro y, al mismo tiempo, reducir el número de migrantes irregulares en la provincia de Chiriquí, estas personas fueron trasladadas hacia Paso Canoas, lugar desde donde podrán avanzar hacia su destino.
Por otra parte un total de 13 ciudadanos venezolanos en condición irregular, fueron captados por inspectores del SNM Regional de Chiriquí y unidades de la Cuarta Zona de la Policía Nacional; durante un operativo que se realizó este domingo 05 de febrero, en la ciudad de David.
En el proceso de verificación se retuvo a nueve masculinos y cuatro femeninas que se encontraban en distintas arterias comerciales de la urbe davideña.
Estas personas fueron custodiadas por los inspectores migratorios a la Estación Temporal de Recepción Migratoria de Los Planes.