Mia Astral es venezolana residenciada en Miami, 34 años de edad, abogada de profesión pero astróloga cabalística de vocación, poco a poco ha sabido ganarse admiración de muchos que la siguen en redes sociales, que leen sus horóscopos, y sus escritos donde brinda consejos de coach, crea audios y videos todo el tiempo.

Ella explica cómo los procesos astrológicos se relacionan con el cuerpo y éste año llegará a nuevos rincones de Latinoamérica para presentar su conferencia, en la cual estará compartiendo con su audiencia, lecciones, historias y casos que moverán internamente a las personas para que se puedan conectar con quiénes son realmente.

El 10 de marzo de 2018, a las 3:30pm en el Hotel Sortis de Panamá se estará presentando su conferencia, en la misma explicará en detalle, que no importa cuánto se ha trabajado internamente,  la verdadera prueba es cómo llevas las relaciones con las personas cercanas.

A partir de sus vivencias e inspirada en su último libro “El libro de las relaciones”, Mia utiliza herramientas de: psicología, análisis, coaching y astrología mezclado con el recurso de la historia y la comedia, con la intención de que su público y seguidores logren identificar sus patrones en diferentes relaciones.

Asegura Mia Astral, que la astrología cabalística revela  las características y tendencias que las personas tienen, y la meta es trabajarlas hasta elevarlas para que sean un trampolín de superación

La gira comenzó el mes de Octubre 2017 en Miami y continuará este año con charlas en Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador, Panamá, Colombia y México.

Comments

comments