En el marco de sus 24 años de operaciones, Laser Airlines realiza el primer cambio de logotipo desde su fundación, con un enfoque actual que refresca la imagen de la empresa como parte de su estrategia de innovación y amplias expectativas de crecimiento en el mercado nacional e internacional.

El nuevo logotipo incorpora cambios en elementos gráficos y la forma del isotipo evoluciona de manera radical. La tipografía empleada es el reflejo de una marca más estilizada y con proyección premium, manteniendo vigentes, pero más intensos, los colores verde y amarillo que la han caracterizado.

“Nuevos aires definen nuestra gestión en el segundo semestre de 2018; de allí que este importante refrescamiento visual simbolice un paso más en nuestros planes de impulso dentro y fuera del país, donde el pilar fundamental es el compromiso de servicio y experiencia placentera para nuestros pasajeros”, expresó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

El eslogan de la marca también ha evolucionado hacia la frase “Conectando emociones”, al sugerir los atributos de cercanía y calidez que la línea aérea busca transmitir al interactuar con sus clientes.

“En la primera fase del lanzamiento, la nueva imagen será exhibida de manera progresiva en nuestras aeronaves, así como en nuestras oficinas comerciales y aeropuertos. Igualmente, la estrategia publicitaria y los recursos comunicacionales internos y externos serán objeto de esta transformación”, agregó Cortés.

Este es el primer cambio de imagen que realiza Laser Airlines en 24 años de operaciones en el mercado aeronáutico venezolano.