TEXTO: AT BAT

La temporada y posiblemente la carrera del cerrador venezolano de los Piratas de Pittsburgh ha llegado a su fin, luego de que según información del reportero Jeff Passan de ESPN, el pitcher ha sido arrestado por diversos cargos por conductas pedófilas.

Según informó el departamento de policía de Florida, el condado de Lee tenía varios cargos contra el pelotero, incluyendo posible pornografía infantil, enviar contenido obsceno a menores de edad y solicitar relaciones sexuales a una menor de 15 años. Vázquez fue arrestado la mañana del martes en Pittsburgh.

Jeff Passan revela que Vázquez ha mantenido una relación con la menor desde hace al menos dos años, cuándo la víctima tenía 13 años de edad. El departamento de policía de Florida informó que Vázquez ha mantenido contacto con la menor durante toda la temporada, donde el pelotero le envió a través de mensajes de texto un video de él teniendo relaciones sexuales.

No se clarifica si en el video se muestra a Vázquez con la menor. Sin embargo el cerrador siguió insinuandosele a la víctima y sugiriendo que ambos podrían tener un encuentro sexual luego de que terminara la temporada de Grandes Ligas.

No es la primera vez que Vázquez ha dado de que hablar ésta temporada, ya que tan sólo semanas atrás, el venezolano se vio involucrado en una pelea con su compañero Kyle Crick en el clubhouse de los Pirates. El altercado llegó a tal magnitud que Crick salió con su mano de lanzar lastimada y tuvo que someterse a una cirugía que terminó con su temporada.

Comments

comments