¡Como libreto sacado de Hollywood!🎬

☝️ La historia de Hadonais Nieves, venezolana que ganó a mediados de junio la segunda temporada de The Voice Chile, es de admirar. ¿Preparados?

✍️ Este orgullo de Tinaquillo, en el estado Cojedes, salió de Venezuela en 2018 embarazada y con un niño pequeño rumbo a Chile, anticipándose a que en su tierra natal no conseguiría una vacuna que debía colocarse 72 horas antes de dar a luz por un problema genético.

✍️ Nieves había viajado a Chile sola tras una dura separación de su anterior pareja. Una vez que nació su segundo hijo, sufrió de fuerte depresión postparto por la dura situación económica, que la obligó a volver al trabajo antes de tiempo, lo que empeoró su situación.

🫣 Sola con sus dos hijos en medio de un escenario inseguro, cantó en el metro, plazas y buses para llevar la comida a su casa.Luego probó suerte participando en The Voice Chile, programa en el que se unió al «Team Puma» del cantante venezolano José Luis Rodríguez.

❤️ Nieves convenció al jurado, público y a todo un país de su talento, que desarrolló desde muy pequeña en coros de iglesias y escolares.

☝️ Y pasó lo inevitable. El destino le tenía asegurado el primer lugar de este concurso realizado en Chile, el quinto país con mayor cantidad de venezolanos, más de cuatrocientos mil, según la plataforma R4V.

El triunfo para Venezuela fue doble, ganaron Hadonais y «El Puma», su coach a lo largo del evento.

🥇 Hadonais, de 25 años de edad, no solo se llevó un total de 25 mil dólares, también firmó un contrato con el sello Universal.

🗣️“Lo primero que voy a hacer es salir con mis hijos y que se coman todo lo que quieran y jugar donde quieran jugar, porque hace rato que están encerrados en casa por este proceso que he vivido, y celebrar con mi familia”, dijo Nieves tras ganar The Voice Chile.