El cantautor venezolano Néstor Villalobos, conocido artísticamente como “Kiki” Lobos, realizó este miércoles 7 de febrero el lanzamiento de su video “Que empiece el juego”, incluido en su primera producción “A todo pulmón”.

“Que empiece el juego” fue grabado en Río de Janeiro, Brasil, junto al panameño Emilio Regueira, vocalista de Los Rabanes y el brasileño Muh Arruba, instructor del baile Zumba y cantautor.

“Fue una experiencia grandiosa y un sueño hecho realidad. Trabajamos juntos tres países hermanos como Venezuela, Panamá y Brasil”, dijo “Kiki” en su encuentro con los medios en el estudio de grabación Rock and Folk de Ciudad de Panamá.

“Que empiece el juego viene acompañado de sonidos tropicales urbanos y elementos brasileños, sumado a un baile que será referencia en los próximos meses en siete países de Latinoamérica”, Panamá, Colombia, Venezuela, Brasil, Ecuador, Chile y Perú, explicó “KIKI”.

Para conocer más detalles de esta producción musical y sobre el artista, puedes visitar nuestra página www.kikilobosoficial.com en redes sociales como @kikilobosoficial o escribir al correo managementkikilobos@gmail.com

Comments

comments