A través de su cuenta de Instagram, Rodolfo García solicita ayuda para operar de emergencia a su madre que se encuentra en Venezuela, la Sra. Samira López, sufrió una caída el día 22 de enero de este año, lo que trajo como consecuencia una fractura de Fémur. La Sra. López es una persona con varias condiciones de salud como la diabetes, también sufre de osteoporosis, entre otras.

“Hola amigo, el día de hoy pasó por acá para pedirles de corazón nos ayuden a mi y a mi familia para que mi mamá sea intervenida lo antes posible, y no sufrir complicaciones. Para nadie es un secreto que en Venezuela, la situación hospitalaria está en crisis, y los altos costos de las Clínicas son a veces impagables. Por eso cualquier colaboración, aporte, ayuda que ustedes puedan brindarnos ¡se los agradeceré eternamente!” manifestó el joven integrante de la comunidad venezolana en Panamá, Rodolfo García, a través de sus redes sociales.

Para recaudar los fondos se abrió una cuenta de GoFundMe teniendo como meta $12.000.

LINK PARA DONAR 

https://www.gofundme.com/f/ayuda-a-mi-mam-para-operarse-de-su-fmur?utm_campaign=p_lico+share-sheet&utm_medium=copy_link&utm_source=customer

Comments

comments