El entrenador argentino José Pékerman afirmó este jueves que espera un “partido muy difícil” contra Bolivia en su debut como seleccionador de Venezuela.

Ambas selecciones se medirán el viernes en el cierre de la decimoquinta jornada de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Catar.

En una rueda de prensa telemática, el exseleccionador de Colombia y Argentina dijo esperar dificultades ya que Bolivia “es un equipo que está bien en este momento” y tiene “expectativas” de clasificarse para el Mundial que se jugará entre noviembre y diciembre.

La Vinotinto, colista de las eliminatorias sudamericanas, ya no tiene posibilidades de clasificarse para el Mundial, mientras que la Verde, ocupa el octavo puesto con 15 puntos y busca, al menos, alcanzar la quinta plaza, que da derecho a jugar una repesca.

Acerca de sus primeras impresiones como seleccionador venezolano, Pékerman comentó que ha “visto muchas situaciones de jugadores” a los que ha seguido durante años de trabajo en el fútbol suramericano.

De ellos destacó sus “características técnicas y físicas”, pero optó por no desvelar sus cartas de cara al partido de mañana.

Comments

comments