El hecho causó conmoción. Este viernes un hombre identificado como José Luis Guevara Castillo, quien se desempeñaba funcionario del Ministerio Público arrojó al vacío  su hija de cuatro años de edad y luego se suicidó en el centro comercial Sambil de Caracas, tras  lanzarse desde uno de los pisos superiores.

Según reportes del periodista especializado en la fuente de sucesos, Román Camacho, las autoridades observaron algunos vídeos de las cámara de seguridad en los que se evidencia al padre caminando con la niña en brazos. De un momento a otro la pone de cabeza y la deja caer, luego da unos pasos y salta.

Ambos quedaron sin signos vitales en el nivel autopista del centro comercial. “Bomberos del Distrito Capital aplicaron RCP y trasladaron a la niña a Salud Chacao, donde doctores hicieron todo para salvarle la vida, pero fue en vano”, agregó Camacho.

El reportero señaló que, extraoficialmente, el hombre se había separado de su esposa y ya había amenazado anteriormente con quitarse la vida. Las autoridades manejan los móviles de homicidio y suicidio.

 

Comments

comments