Su lema es: “no somos perfectos, pero somos mejores todos los días”, destacaron sus fundadores

 

Lo que comenzó hace casi 10 años como Kannoa Outdoor Furniture, es actualmente HAUSSMARK, una marca paragua que representa nueve firmas más, todas con altos estándares de calidad, contaron sus fundadores Javier López y Emilio Spano.

Kannoa fue el primer gran paso, recordó López, pero el proyecto fue evolucionando y adaptándose poco a poco al mercado. “Ahora somos multi oferta, multi marca, desarrollamos proyectos comerciales, residenciales, de hotelería, corporativos y restaurantes”, explicó.

Actualmente HAUSSMARK cuenta con marcas traídas de Estados Unidos, España, Brasil, Francia y está desarrollando, entre otros proyectos importantes, los nuevos conceptos con áreas lounge de 33 sucursales de Domino’s Pizza en Panamá, además de ser responsables en la construcción del comedor de Adidas LA y algunos otros proyectos corporativos  en el Istmo.

Siempre estamos aceptando retos y lo más importante es que la gente responde de forma positiva a nuestros trabajos”, dijo López.

Servicio completo

Sus fundadores confesaron que la clave del éxito de HAUSSMARK es el servicio, la post venta y el trato personalizado con todos sus clientes. Su lema es: “no somos perfectos, pero somos mejores todos los días”.

“Nos hemos blindado con fábricas que nos respaldan, que nos dan garantías para nuestros compradores y eso es algo que no tiene precio. Actualmente contamos con una base de datos de más de seis mil clientes, entre ellos, las mejores constructoras del país”, explicaron.

Sobre el estigma de que HAUSSMARK es costoso, explicaron. “ Nuestros productos cuentan con  altos estándares de calidad para todo el público que aspira un buen producto con garantía y respaldo profesional como bandera. Por ejemplo, en productos de exterior y comerciales  se pueden conseguir sillas desde 40 dólares” así como una diversidad de productos súper accesibles. Pueden visitar nuestro Shop o tienda on line de Facebook,  explicó López.

La oficina principal de Haussmark está ubicada en vía Israel, edificio Elmec, locales uno y cuatro así como en la planta baja del Panamá Design Center Av. Samuel Lewis en Obarrio conocido como Adisson House, una franquicia americana especializada en muebles para interiores.

“En el Panamá Design Center contamos con un show room de casi 160 metros y además somos la única oferta para muebles de exteriores”, cerró López. Para más información pueden visitar sus redes sociales, en Instagram y Facebook como @haussmark.

 

Comments

comments