John Hitchcox y Marcel Wanders Foto: Mariana Suárez Sarcos

Habitats Developments presentó al mercado panameño un nuevo proyecto habitacional que desarrollo de la mano con la firma Yoo y el diseñador de interiores y director de arte Marcel Wanders. HYDE by Wanders y Yoo tiene un entorno arquitectónico cuyo fin es invitar a sus residentes a disfrutar de memorables recuerdos y experiencias.

El evento se llevó a cabo el pasado 25 de enero en la terraza de Soho Mall donde John Hitchcox representante de la firma Yoo y el diseñador de interiores Marcel Wanders presentaron a los medios de comunicación y comunidad en general de que se trata este innovador proyecto.

HYDE by Wanders y Yoo tiene una ubicación estratégica en Marbella y cuenta con un estilo único para crear ambientes armoniosos. El proyecto cuenta con dos torres de apartamentos de 2 y 3 recamaras, con diseños de ambientes abiertos y se complementa con el servicio de un hotel 5 estrellas denominado “Full Service Residential”. Con el servicio de hotel, los residentes podrán contar con: servicio de comida y bebidas en áreas sociales, spa, servicio de concierge 24 horas, valet parking, entre otros servicios y beneficios.

HYDE sería el segundo proyecto creado por la firma Yoo en Panamá, cuya intención es crear una comunidad residencial con todos los beneficios de vivir en una zona estratégica.

“El sello distintivo de Yoo, no se parece a ninguna oferta en la industria y es la razón por la cual los desarrolladores más visionarios del mundo se han asociado a Yoo, para crear 90 comunidades residenciales para personas afines, en alrededor de 50 ciudades en 30 países”, afirmó John Hitchcox, presidente fundador de Yoo.

Habitats Developments es una empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado panameño con experiencia en el desarrollo inmobiliario. Para conocer más detalles puedes visitar www.hr.com.pa

 

Directiva de Habitats Developments junto a Marcel Wanders y John Hitchcox

Comments

comments