Foto: Archivo

Durante la trágica jornada del 30 de Julio, 16 personas fueron asesinadas en manos de los cuerpos de seguridad y colectivos junto a 96 personas detenidas. El director del Foro penal Venezolano, Alfredo Romero, confirmó las cifras de los arrestos y fallecidos durante las protestas realizadas este domingo en contra de la asamblea nacional constituyente.

El Foro Penal confirmó que el pasado 29 de Julio se verificaron 5 personas, mientras que durante las manifestaciones del 30 Julio las victimas fueron 11 personas.

En el estado Zulia 34 personas fueron detenidas, resultando la región con mayor numero de arrestos, mientras que en el Táchira las cifras fueron 14 personas y el estado Mérida con 11.

En su cuenta twitter @alfredoromero , el director del Foro Penal, informó que en el resto del país las cifras de detenciones fueron en Barinas 7 manifestantes, Aragua y Carabobo con 6 y 4 aprehendidos, respectivamente, mientras que en Caracas se confirmaron 5 arrestos.

Finalmente otros estados donde tambien se reportaron detenidos fueron Anzoátegui (3), Cojedes (1), Lara (1), Monagas (5) y Trujillo (2).

 

 

 

Comments

comments