La representante de la AN de Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarce, expresó su complacencia ante la reciente manifestación de los estudiantes en Venezuela denominada “Ruta por Venezuela”, e invita a los jóvenes dentro y fuera del país a seguir este ejemplo, para demostrar lo que verdaderamente queremos para nuestro país.

“Los jóvenes siempre han estado presentes en la lucha por la democracia, y por esta razón este grupo de estudiantes venezolanos decidió alzar su voz, decir basta ante la falta de oportunidades, la ausencia de visión de futuro y la fuga de talento joven de nuestro país. ¡Apoyemos todos esta ruta por Venezuela”, destacó Zavarce.

La convocatoria en Venezuela se desarrolló el pasado sábado y fue liderada por la Confederación de Estudiantes de Venezuela (CONFEV). La misma se llevó a cabo, de manera simultánea, en Caracas, Zulia, Lara, Nueva Esparta, Bolívar, Anzoátegui, Mérida, Carabobo, Monagas, Sucre, Barinas, Trujillo, Yaracuy, Falcón y Delta Amacuro. Este movimiento de carácter pacífico tiene como objetivo movilizar las calles en el país.

“Ruta por Venezuela” también ha generado buenos comentarios en la dirigencia opositora, como es el caso del 1er vicepresidente de la AN, diputado Juan Pablo Guanipa, quien afirma que “Maduro y sus cómplices han robado la posibilidad de progresar y salir adelante a nuestros jóvenes”.

Zavarce convalida lo expresado por el dirigente quien también ratificó el apoyo y acompañamiento de la legítima Asamblea Nacional al movimiento que busca lograr un cambio en Venezuela, ya que aseguró que el objetivo es el mismo. “Todos soñamos con ese país de oportunidades para todos, y los representantes del gobierno interino en cada rincón del  mundo también compartimos este sentimiento”, dijo.

 

Comments

comments