Al cierre de edición nos acompaña la gran expectativa sobre cómo se desenvolverá la contienda electoral norteamericana, los resultados en esta oportunidad, son quizás los más esperados en épocas.

En definitiva, los Estados Unidos son el referente de democracia más consolidada del mundo, la primera potencia y muchos de nosotros hemos refugiado nuestro futuro y el de nuestras familias en este grandioso país.

El 3 de noviembre los norteamericanos escogen lo que consideran es la mejor opción para regir el futuro de su país, al respecto, nuestro medio hace un llamado para que sumemos a través de nuestros comentarios, para contribuir a elevar el nivel del debate y ser empáticos al emitir juicios de valor, ya que debemos recordar el daño tan profundo que en nuestro país ocasionó la división, aún a ciencia cierta no sabemos si tendremos la oportunidad de sanar estas heridas tan profundas.

La nación norteamericana siempre ha encontrado la forma de crecer ante la dificultad, de reinventarse y ser ejemplo de libertad y la democracia para el continente justo lo que los venezolanos anhelamos, pues ¡abramos los ojos y aprendamos de ellos! La verdadera lucha que tenemos que dar es por rescatar nuestro país, por defender el sueño de Bolívar de integración y altos valores.

Una vez más nuestro medio, que inició precisamente en los Estados Unidos y se ha expandido en dicha tierra fértil, desea lo mejor a la nación americana, que los sueños de todos y cada uno de los norteamericanos se cumpla y que nuestra presencia siempre sea recordada como de gran valor y aporte.

María Lorena Salas y Adriana Rincón

Co-editoras

Edición internacional

Comments

comments