Foto cortesia Embajada.

La embajadora de Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarce, se pronunció el día de hoy a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, con referencia a las últimas noticias de una supuesta mesa de diálogo del gobierno usurpador de Nicolás Maduro.

Zavarce asegura que “con el régimen narcoterrorista de Nicolás Maduro nada ha cambiado. Su único propósito es mantenerse en el poder sin importar el sufrimiento y la muerte de los venezolanos, son continuos shows que caen en lo absurdo y la comunidad internacional lo sabe.”

La embajadora agrega que el régimen  de Maduro siempre da excusas absurdas como cuando interrumpió el diálogo Oslo-Barbados: “el régimen abandonó la mesa dos veces para luego montar una mesita de negociación a su medida en Caracas, con unos supuestos opositores, un grupo minúsculo que no representa a los venezolanos. Coincidentemente, este anuncio ocurre justo cuando la comunidad internacional avanza contundentemente presionando al régimen por las múltiples pruebas de la demoledora tragedia venezolana, que amenaza con desestabilizar al continente.”

“Todas las fuerzas democráticas de Venezuela han demostrado su apoyo incondicional al Presidente (E) Juan Guaidó. Todos estamos unidos para lograr el cese de la usurpación y comenzar a construir la Venezuela que todos los venezolanos soñamos”, agregó Zavarce al final de su declaración.

Comments

comments