Bogotá. Con la participación de más de 70 organizaciones de la sociedad civil, este miércoles 29 de septiembre arranca la Asamblea General Coalición por Venezuela en Bogotá, capital de Colombia.

Nuestro periodista David Alejandro Chacón ya se encuentra en tierras cafeteras para ofrecernos todos los detalles de este evento, que según Julio Croci, representante de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), será un evento que marcará un antes y después en la región.

Juan Carlos Viloria, presidente de la Coalición por Venezuela, ya se encuentra en Bogotá y adelantó que será una asamblea de mucho trabajo y de la que esperan grandes resultados.

“Estamos organizados y trabajando en equipo para coadyuvar en la solución de las principales necesidades de nuestros connacionales en el continente americano y más allá”, resaltó Viloria.

Sobre la asamblea

Entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre de 2021, la ciudad de Bogotá, Colombia, albergará de manera presencial y virtual los diálogos que tendrán como insumos las mesas de trabajo virtuales realizadas previamente, así como las experiencias que se han recogido a lo largo del accionar de la federación y del trabajo de sus miembros.

Los temas más relevantes son la regularización del estatus migratorio, la integración socioeconómica, la promoción, defensa y acceso efectivo a los derechos humanos de los
venezolanos, tanto fuera como dentro del país

 

Comments

comments