Texto: Revista GQ

  1. Sex Education.

    Puntuación en Rotten Tomatoes: 93%.

    Sabemos que uno de los grandes aciertos de Netflix es su apuesta por las series juveniles, y con ‘Sex Education’ lo han clavado: lecciones sobre sexualidad y relaciones sanas en una inspiradora historia adolescente.

  2. Love.

    Puntuación en Rotten Tomatoes: 94%.

    Con permiso de ‘Girls’, ‘Love’ es la serie que mejor ha retratado las vicisitudes emocionales de la generación millennial, sometidos a unas expectativas brutales sobre todo en la vida. Y en particular, sobre el amor. Tres temporadas tiene la primera de todas estas series de Netflix que no te puedes perder.

  3. Bobby Kennedy for President.

    Puntuación en Rotten Tomatoes: 95%.

    La familia Kennedy sigue creando una gran fascinación en todo el mundo, y ‘Bobby Kennedy for President’ narra la malograda carrera política de uno de sus hermanos. La era de la esperanza se truncó con el asesinato de quien podría haber sido un gran líder para los estadounidenses.

  4. Flint Town.

    Puntuación en Rotten Tomatoes: 95%.

    Entre los documentales de corte social de Netflix, ‘Flint Town’ ocupa un puesto de excepción. Gira en torno a la vida de los policías que patrullan este deprimido barrio de Michigan, asolado por la pobreza y el crimen.

  5. Stranger Things.

    Puntuación en Rotten Tomatoes: 95%.

    Hablando de nostalgia, es imposible que se quede en el tintero ‘Stranger Things’. La serie ochentera, sobre un grupo de niños enfrentado a amenazas sobrenaturales (monstruos, vaya), es uno de los mayores pelotazos de la plataforma, y al parecer, los críticos también hacen piña contra el Demogorgon.

Comments

comments