Mature woman at home, holding Christmas presents and talking on a video call

Para conectar a los panameños con sus seres queridos esta Navidad, Claro estará regalando una hora en videollamadas a través de las plataformas Facebook, Instagram y Whatsapp a todos sus usuarios prepago y postpago en Panamá.

La forma de activar la hora de videollamadas será por medio de un SMS al número 456 con la palabra REGALO y durante esa hora no se consumirán datos del usuario, que podrá realizar el número de llamadas que desee durante los 60 minutos que dura la promoción.

“En esta Navidad en Claro hemos querido regalar a nuestros usuarios tiempo aire para hablar con sus familiares y seres queridos. En un momento donde en cada casa se estira cada dólar al máximo regalamos a cada usuario una hora completa para que realicen el número de videollamadas que quieran, para que puedan sentirse más cerca de los suyos en esta fecha tan especial”, comenta Antonio García, director país de Claro Panamá.

El efecto de la pandemia del COVID-19 incrementó en un 30% el uso frecuente de las videollamadas por Internet a través de aplicaciones respecto a un año atrás, un fenómeno que sin duda volverá a aumentar durante el mes de diciembre.

“En estos casi dos años de pandemia Claro siempre ha estado presente para ayudar a sus clientes, aliados comerciales y colaboradores a seguir conectados, ofreciéndoles soluciones tecnológicas de primera categoría. En Navidad volvemos a sorprender a nuestro clientes con inicitativas como esta”, agregó el ejecutivo.

Las videollamadas gratuitas estarán disponibles para los usuarios de Claro desde el 20 hasta el 31 de diciembre.

 

Comments

comments