Parte de la directiva de Claro Panamá durante la presentación de Claro Club. Foto: David Alejandro Chacón.

La herramienta es completamente gratuita y libre de cargo de datos móviles, explicaron directivos de la empresa telefónica

 

Con la nueva plataforma, que se presentó en días pasados bajo la presencia de clientes, directivos y medios de comunicación en el Hotel Riu, Claro Panamá premia la fidelidad y predilección por la marca.

Claro Club es un programa de beneficios, según explicó la empresa en un comunicado oficial de prensa. Con la aplicación, que es completamente gratis y libre de gastos de datos móviles, se puede obtener una importante gama de beneficios y promociones exclusivas en establecimientos previamente seleccionados.

El nuevo producto de Claro Panamá está disponible para todos los clientes con un servicio prepago, postpago o Claro TV, con un número Claro asociado a su cuenta.

“Claro Club nace como un agradecimiento de la marca a todos los clientes Claro por depositar su confianza, permanencia y fidelidad en nuestros servicios. Esperamos disfruten al máximo de todas las promociones que ofrecen los aliados que hemos instaurado a lo largo del desarrollo de este especial proyecto que seguirá creciendo para ofrecer lo mejor a nuestros clientes”, explicó Antonio García, director de desarrollo comercial de Claro Panamá.

Opciones

Con la nueva aplicación, los clientes Claro disfrutarán de beneficios en más de 30 establecimientos afiliados, incluyendo: tiendas de ropa, restaurantes, hoteles, centros de entretenimiento, salud y belleza, y muchos más.

Algunas de las empresas afiliadas son: Estudio Guti, Albrook Bowling, KFC, Pizza Hut, Taco Bell, Dairy Queen, Papa John’s, Eflipy/Microsoft, Las Cumbres Hotel & Water Park, Holiday Inn Express, Panama Best Travel, Inversiones El Gran Sol, S.A, Saludent, July Sport Center, Double Tree By Hilton, Central Hotel Panamá, FatBurger y Johnny & Red’s, entre otros.

MÓDULO

¿Cómo funciona?

  1. Descargar la aplicación Claro Club en App Store o Play Store.
  2. Elegir la categoría y comercio afiliado que prefiera.
  3. Hacer clic en el beneficio o promoción de preferencia.
  4. Enseñar el cupón que reciba por mensaje de texto en el comercio correspondiente.

Comments

comments