Luego de un gran trancazo este miércoles en todo el territorio nacional, la Unidad Democrática convocó a una nueva marcha hasta la sede del Consejo Nacional Electoral para este jueves 29 de junio.
En la capital del país se concentrarán desde diversos puntos contra el fraude Constituyente de Maduro.
Sin embargo, desde tempranas horas reportaron que fueron cerrados los accesos al CNE en el centro de Caracas por parte de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
La represión no se hizo esperar cuando apenas se concentraban en la Plaza Francia de Altamira, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lanzaron bombas lacrimógenas desde las motos y quienes pasaban por el lugar resultaron afectados.
Daniel Ascanio, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar relató que apenas los uniformados llegaron al lugar comenzaron a disparar contra los que se estaban concentrando pacíficamente.
A través de unas declaraciones ofrecidas por una estudiante se conoció que se llevaron detenido a un joven de 18 años de nombre Antoni López.
.@danielascaniom denuncia represión en Plaza Altamira y detención de un joven de 18 años, #EnVIVOplay por: https://t.co/V4569RUKbb pic.twitter.com/e4XPg83rZ3
— VIVOplay (@vivoplaynet) June 29, 2017