Cable Onda, líder en soluciones integrales de tecnología y entretenimiento, realizó la inauguración de su nueva y moderna sucursal ubicada en el distrito de Penonomé, provincia de Coclé, vía Interamericana, centro comercial Boulevard Penonomé.

Con esta apertura, Cable Onda reitera su compromiso con sus clientes; de poner siempre a su alcance excelencia operativa en productos innovadores y de alta calidad.

Nicolás González Revilla, gerente general de Cable Onda manifestó que “Vemos el futuro de nuestras tiendas con un enfoque de servicio personalizado y un lugar donde nuestros clientes aprendan sobre nuestros productos y servicios para que ellos puedan vivir la experiencia de un ambiente acogedor y minimalista”.

La presencia de Cable Onda en el interior del país se fortalece con la inauguración de esta nueva sucursal, con un enfoque moderno, educativo e interactivo; que cuenta con áreas donde los clientes podrán; por medio de una atención personalizada; obtener información acerca de productos y servicios, solicitar nuevos servicios, realizar aumento en sus planes de cable tv y adquirir productos que contribuyan a complementar aquellas soluciones integrales que apuestan a mejorar su calidad de vida. A su vez, en áreas experienciales, podrán conocer de primera mano las plataformas de contenido Cable Onda Go y Mi Cable Onda App; además de los beneficios y ubicaciones de los 600 Cable Onda WiFi Hotspot a nivel nacional.

Este nuevo punto de encuentro cuenta de igual manera con un novedoso y equipado laboratorio técnico para una mayor agilidad en la atención de daños de forma remota, evitando así la visita forzosa de un especialista técnico.

Cable Onda ha realizado una inversión aproximada durante el 2018 de $700,000 balboas en la implementación de sucursales tanto en la ciudad de Panamá como en el interior del país; la inversión realizada en la sucursal Penonomé asciende a unos $300,000 balboas.
Cable Onda, busca ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras, integrales y superiores, que se anticipen a las expectativas de sus clientes; siempre dentro del marco del respeto, trabajo en equipo y compromiso con la excelencia.

Comments

comments