Foto: Cortesía.

El 22 de septiembre de 2017 se convirtió en la fecha en la que el hotel The Buenaventura Golf & Beach Resort se redefinió  y pasó a formar parte del exclusivo portafolio de Autograph Collection Hotels, de Marriott International.

Este hecho reafirma las características centrales del hotel pues cobran nueva relevancia la historia, la cultura y el ambiente que lo envuelve para generar en quienes lo visitan experiencias memorables que duren para   siempre.

Según explica el ingeniero Alberto Vallarino, presidente de la Junta Directiva del hotel, The Buenaventura se consolida como el destino por excelencia a nivel nacional e internacional con el respaldo de una marca de servicio considerada como la de más rápido crecimiento a nivel   global.

El ingeniero Vallarino destaca que, “el huésped Autograph Collection busca siempre un trato personalizado, es un viajero individualista que prefiere la diversidad y las experiencias únicas que ofrecen los hoteles independientes. En este sentido, The Buenaventura presenta una nueva oferta con experiencias guiadas en locaciones históricas y culturales, y se erige como un destino único con sabor panameño, que mezcla la arquitectura colonial española con las piezas de artesanos locales para crear una verdadera conexión con la identidad panameña”.