Descarga acá gratis la edición

EV INTERNACIONAL 41

PORTADA La invasión rusa a Ucrania empezó el 24 de febrero, desde ese entonces, los ciudadanos han estado huyendo del país, ya superan el millón de desplazados. La guerra iniciada por el presidente ruso  Vladimir Putin ha traído consecuencias a nivel mundial en todos los aspectos de la sociedad actual. Así mismo les contaremos cuál podría ser el impacto a corto plazo  en Estados Unidos, Panamá y Venezuela.

Actualidad – Páginas 4 y 5.

Panamá

Carlos Sivira, la mano amiga de los migrantes

Ha recibido a más de cinco mil personas en tres años en la frontera entre Costa Rica y Panamá, zona de continuo tránsito de migrantes de todas las nacionalidades.

Comunidad -página 11-

 

Houston

¿Venezolanos en riesgo de deportación?

Como parte de los esfuerzos de los EE.UU. de suplir el déficit que dejará la descontinuación de la compra de  petróleo ruso,  un grupo de altos funcionarios norteamericanos viajaron recientemente a Venezuela.El objetivo aparente era el de abordar conversaciones sobre un posible restablecimiento de relaciones comerciales.

Migración- página 7-

 

Colombia

Estudiantes venezolanos recibieron kits escolares

Comunidad- Página 13

 

Séptimo Juego

Los lamentables y reprochables actos de violencia en Querétaro

Deportes – Página 14

 

Esta edición es una operación conjunta entre El Venezolanos de Panamá, El Venezolano de Houston y El Venezolano de Colombia.

Comments

comments