Metropolitan Museum of Art Costume Institute Gala - Met Gala - Camp: Notes on Fashion- Arrivals - New York City, U.S. – May 6, 2019 - Lady Gaga. REUTERS/Andrew Kelly - HP1EF561OSV0Q

TEXTO: INFOBAE

Se conocieron los detalles del evento de celebración de toma de posesión de Joe Biden, el próximo 20 de enero, y va a ser al mejor estilo Hollywood.

La tradicional ceremonia, conocida como la Inauguración, está teñida este año por el peligro de manifestaciones violentas y, por ende, conllevan un operativo de seguridad como nunca antes fue visto. Pero eso no va a impedir que sea una fiesta, o al menos ese es claramente el mensaje que Biden y Kamala Harris quieren dar.

Para el evento formal, que se lleva a cabo frente a las escalinatas del congreso, en el que se toma juramentación al nuevo presidente, el himno de la nación estará a cargo de Lady Gaga, y habrá un espectáculo musical de Jennifer López.

En un plano más tradicional, la inauguración contará con un rezo inicial a cargo del padre Leo J. O’Donovan, un sacerdote católico amigo de los Biden. El juramento de lealtad a la patria será recitado por Andrea Hall, la presidente de la asociación internacional de bomberos –en un guiño a quienes han estado en la primera línea de combate contra el coronavirus- y la ganadora del concurso nacional de poesía joven, Amanda Gorman, leerá una pieza de su autoría. El reverendo Dr. Silvester Beaman, otro amigo personal de los Biden, ofrecerá una bendición.

EN ESTE LINK EL ARTÍCULO COMPLETO

Comments

comments