Nota de prensa

Juan Ameijeiras, director de Planificación de la Cámara de Empresarios Panameña Venezolana, CEPAVEN,  fue el Orador de Orden de la promoción 94 de egresados del Programa de Alta Gerencia que lidera mundialmente el IESA.

Seis de los 68 graduandos de siete países son empresarios y/o ejecutivos agremiados a CEPAVEN. “Felicitamos a los graduandos del Programa Avanzado de Gerencia, PAG, 94, que lidera el IESA. Especialmente honramos el esmero de los seis agremiados de CEPAVEN que disfrutaron del beneficio de la Alianza CEPAVEN – IESA con este programa”, señaló durante el acto el director Ameijeiras.

“El IESA forma líderes responsables y estamos felices de ser los alumnos pioneros en la digitalización del PAG” expresó por su parte Francisco Centeno representante de los estudiantes graduandos, representante de una de las empresas agremiada a la Cámara”.

El director de Planificación de CEPAVEN  orador de orden del evento de graduación, felicitó a los graduandos y aseguró que “la esperanza unida a la acción es lo que nos llevará siempre a la solución, antes de ser empresarios, debemos ser humanos”

Comments

comments