![IMG_5495](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_696,h_464/https://elvenezolano.com.pa/wp-content/uploads/2020/11/IMG_5495-e1605746785700.jpg)
Por décimo cuarto año consecutivo se realizó en Panamá la misa en honor a la Virgen de Chiquinquirá, patrona del estado Zulia, Venezuela.
La misma, una vez más, fue organizada por Andreína Chacín y oficiada por el padre William Rodríguez en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús en Ancón, Ciudad de Panamá.
Por motivos de la pandemia y restricciones del Ministerio de Salud, la eucaristía se celebró de forma virtual y con la presencia de apenas 10 personas, todas del comité organizador.
Nuestro periódico transmitió en vivo las incidencias de esta tradicional actividad religiosa cargada de mucho amor mariano.