The Coffee Pot ofrece el tradicional café venezolano. Foto: Cortesía The Coffee Pot

Desde el 2016 Lissette Márquez y Albenis Gómez abrieron las puertas de The Coffee Pot con la intención de traer hasta Panamá el divino de la panadería venezolana. En un local acogedor y que te traslada a distintos lugares de Venezuela puede elegir una variedad en el menú que va desde los tradicionales cachitos hasta la diversidad de panes. Una de las especialidades es el café único logrado en el local.

 

“La idea es ofrecer un lugar donde puedan reunirse con amigos y tomarse un café. Uno de los productos de Premium de Coffee Pot es nuestro café propio que fue logrado por nuestro barista y vamos a comenzar a empacarlo con la gente de Palmira. Este será un café empacado en Panamá pero con café venezolano. Es una mezcla más achocolatada”, explicó Lissette Márquez.

 

Para desayunar las puertas están abiertas desde muy temprano ofreciendo una variedad de empanadas de queso, carne molida, mechada y pollo. Lissette Márquez cuenta que los fines de semana es una parada obligada porque ofrecen pabellón y cazón para que las personas puedan disfrutar del sabor venezolano.

 

Como buena panadería, The Coffee Pot también ofrece una variedad de panes para llevar como francés, baguette, campesino, piñita, deli, orégano, media baguette, integral con pasas, 7 cereales, pañota, pan con queso, pan de jamón, de chocolate, entre otra variedad de especialidades.

Además la panadería brinda el tradicional cachito de queso y el de jamón ahumado con queso paisa. El menú invita a probar los croissants, tequeños, pastelitos, arepas, hojaldres, donas, enrollados y dulces que con amor crean para sus clientes.

 

The Coffee Pot está ubicado en la Plaza Galerías del Este en Costa del Este. Tiene delivery gratis llamando a los teléfonos 387-8980 y 6937-6385. También puedes seguirlos en su Instagram @thecoffeepotcde. Están abiertos de lunes a viernes de 6:00 am a 8:00 pm y sábado y domingo de 6:30 am a 6:00 pm.