La Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, Capitulo Panamá participó como observador en la Consulta Popular. Foto: David Chacón.

La Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, Capítulo Panameño de Transparencia Internacional, emitió un comunicado en el que manifestó su solidaridad con la sociedad venezolana.

«Haciendo caso omiso de la voluntad de la mayoría de sus propios ciudadanos, el gobierno venezolano sigue adelante con un plan para desmantelar lo que queda de las instituciones políticas democráticas del hermano país», se lee en el texto.

La organización solicita al gobierno panameño que «no cese en su esfuerzo y su petición internacional por el restablecimiento urgente de un calendario electoral que ponga fin a la actual crisis y que el gobierno venezolano dé pasos inmediatos que restablezcan la paz social y la seguridad de sus ciudadanos».

La Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana fue parte del grupo de observadores internacionales en la Consulta Popular celebrada en Panamá el pasado 16 de julio.

COMUNICADO FDLC TI PANAMA 27.07.2017 CRISIS VENEZOLANA