Propietarios de la franquicia se mostraron sumamente complacidos por la aceptación del cliente panameño
“La gente hizo un llamado para tener un Churromanía en la ciudad, algo más céntrico, y hoy los estamos complaciendo”, dijo Jesús Ugas, director de operaciones de Churromanía Panamá durante el acto de inauguración.
La nueva sucursal, ubicada en la calle 77 de San Francisco, Plaza Container, fue abierta al público en marzo y tendrá un horario bastante accesible: todos los días de 9:00 am a 10:00 pm.
Invitados, clientes y medios de comunicación se dieron cita para ser partícipes de la apertura de esta sede, que desde el momento que abrió sus puertas mostró que será una de las más visitadas.
Representantes de Churromanía aseguraron a EV Panamá que la aceptación del público nacional ha sido bastante buena, de hecho, manejan una cifra sumamente llamativa: 80 % de sus clientes son panameños.
Agradecidos con el país
“Ya tenemos cinco años en Panamá y la respuesta no puede ser mejor. Churromanía ya es una marca súper conocida en el país y seguiremos trabajando para mostrar la excelencia que nos caracteriza”, dijo Ugas.
La nueva sede se une a las de Metromall, Albrook Mall, Los Andes Mall, Westland Mall y Altaplaza, pero la expansión seguirá, según adelantó el directivo. “Estaremos en Atrio Mall a partir de mayo y en Mega Mall para inicios de abril”.
Pero ahí no queda todo. El plan de la marca es mucho más ambicioso y aspira a consolidarse en otros puntos de la ciudad e incluso, en el interior del país. En los planes está el Dorado Mall (finales 2017), Las Anclas Mall (Chorrera), Santiago Mall (Veraguas), una sede en David, Chiriquí y en Colón.
“Invitamos a los interesados a unirse a nosotros como franquiciados. Churromanía es una marca estable con una aceptación importante y eso es gracias al respaldo que día a día nos dan nuestros clientes”, cerró Ugas.